Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Anillo de plata con Piedra Negra

Los anillos de plata los podemos observar en diversos tamaños y diseños. Son tan versátiles que se pueden usar casi en cualquier ocasión. Esto ha producido un ascenso en cuanto a su producción en las joyerías, por causa de su gran demanda. Especialmente, se solicitan dichos anillos con piedras incrustadas; en este caso, especificaremos el caso de los anillos con piedra negra.

La belleza de este anillo, lo hace perfecto para quienes aman o se inclinan por la moda. También resulta muy llamativo en los dedos de ejecutivos y quienes desean transmitir una imagen sofisticada, elegante, con estilo y confianza.

Sin embargo, el anillo suele ser una joya propensa al desgaste diario, por lo que al elegir la piedra negra que lo complementará, debemos tomar en cuenta su resistencia. En este orden de ideas, mencionaremos las piedras de color negro más fuertes y su significado.

Significados de las Piedras Negras

En general, el color negro suele ser mal visto, tomando en cuenta su tenebrosidad. A pesar de ello, resulta curioso que en la joyería, este color representa la prosperidad, la salud, la fidelidad y la fuerza. Entonces, las piedras que poseen esta tonalidad, significan aspectos similares a los mencionados, pero veamos algunas de ellas:

  • Diamante Negro,éste encabeza la lista, pues es el más poderoso de las piedras negras, aportando fuerza y vitalidad a su portador.
  • Obsidiana, es una roca ígnea y tiene la cualidad de cambiar su color según la manera de cortarse: paralelamente su color es negro, pero perpendicularmente es gris. Su influencia ayuda a conocer al ser interior profundamente, sacando a la luz sentimientos y pensamientos insospechados.
  • Jade negro, se trata de una roca metamórfica, íntimamente relacionada con la vida y simboliza la autoridad. Además, es reconocido como una piedra de protección, se considera que resguarda el cuerpo físico y espiritual, alejando las fuerzas o entidades negativas.
  • Perla negra, se caracteriza por ser dura y brillante; según las creencias populares, son capaces de absorber la energía negativa y favorecer la amabilidad y la justicia.
  • Turmalina negra, pertenece al grupo de cristales mixtos dentro de la familia de borosilicatos; a pesar de que suele ser bastante dura, se dice que cuando esta piedra se rompe indica que h protegido a su portador de algo, teniendo que devolverla a la tierra y ser sustituida. También se le atribuyen propiedades como la de elimina nuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Entonces, es importante que al conocer esta información, puedas ponerla en práctica y te sea favorable. De ser así, seguramente el anillo de plata con piedra negra que escojas cumplirá todas tus expectativas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta