Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Como combinar pulseras y relojes

Como es normal, a todas las mujeres nos encantan siempre comprar y probar los distintos accesorios que podemos utilizar, y por ello, intentamos combinarlos.

El problema es que no siempre sabemos cómo combinarlos a la perfección. Para ello, y conseguir que luzcan bien, hemos preparado una pequeña guía que puedes usar. En este caso, está pensado para utilizarla en el caso de pulseras y relojes y que te cuadre en función de la situación en la que te encuentres.

En este artículo de Carlis Brisel, encontrarás una guía a seguir para conseguir la combinación perfecta entre pulseras y relojes.

Aspectos como el tamaño de la muñeca y el largo de los brazos, influyen a la hora de elegir una pulsera o un reloj.

Por la muñeca

Si tienes una muñeca delgada

Existen muchas mujeres que tienen una muñeca pequeñita, y si este es tu caso, no te preocupes. En este caso, te convendría utilizar complementos de un tamaño medio a pequeño. De este modo harás que tu muñeca no luzca más pequeña aún. Si utilizas pulseras y relojes grandes harás que desproporcionen la muñeca.

Importante, debes inclinarte por colores y tonos fuertes y brillantes.

Mujeres con una muñeca gruesa

Importante, no debes inclinarte por complementos pequeños. Si haces eso, haces que tu brazo parecerá más ancho de lo que debería.

En tu situación es preferible que utilices el uso de brazaletes y relojes grandes, pero sin ser excesivos. Utiliza esta técnica para no resaltar demasiado los tamaños voluminosos. Debes de tener una especial consideración a los accesorios planos, lisos y de colores mate.

Por los brazos

Mujeres con brazos cortos

Esta es una situación bastante más común de lo que la gente se piensa. Hay bastantes mujeres que poseen los brazos gruesos y cortos. Si esta es tu situación no debes preocuparte, para ello, puedes decantarte por las pulseras y relojes de un tamaño medio, que posean formas. De este modo, conseguirás esterilizar tu brazo de forma elegante y proporcionada.

Importante, los accesorios finos, pueden crear la sensación de verticalidad y en este caso podrían ser perfectos.

Mujeres con brazos largos

Una situación bastante común dentro de la media. Si es tu caso, debes mirar de decantarte por pulseras anchas con estilo voluminoso. Incluso, si deseas escoger accesorios coloridos, sería bastante mejor. De esta forma conseguirás compensar lo largo de tus brazos gracias al diseño de las joyas.

También, te proporcionamos otra forma de compensar el tamaño largo de los brazos. Puedes mirar de equilibrar las dimensiones ubicando una pulsera en la mitad del brazo. Así parecerá visualmente que tu brazo es más corto de lo que es en realidad.

Por las manos

Mujeres con manos pequeñas

Un rasgo común dentro de las mujeres. Suelen tener manos pequeñas y dedos más bien cortos. En este caso, es preferible utilizar joyas de volúmenes medios y pequeños, tanto para las pulseras como para los anillos.

Debes tener en especial consideración que cualquier accesorio de formas alargadas te sentará bien.

Mujeres con manos grandes

Situación donde las manos y dedos largos lucirán bien con accesorios de tamaño medios a grandes. Debes tener especial predilección para elegir pulseras y relojes que sean anchos en proporción al brazo y a la mano.

Si te han gustado estos consejos de belleza y moda que estamos ofreciendo desde Carlis Brisel, no dudes en seguirnos y compartir el contenido para hacernos crecer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta