Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas

Consejos para vestir bien

Vestirse bien no es simplemente estar a la moda, hay que ser honesto, no todo lo que está a la moda nos queda bien o no todo lo que está a la moda es hermoso.

Vestirse bien va más allá de lo que puede ser tendencia, es conocer bien nuestro cuerpo, y proporciones es saber escoger entre una gama de prendas de vestir cuál es la que realza tu figura o disimula eso que no nos gusta de nuestro cuerpo, sin perder lo chic.

Los mejores consejos para vestir bien

Este tema es muy controversial porque hay muchas personas que creen que andar a la moda es imitar a esas hermosas (os) modelos de pasarela, pero hay que ser honesto, la realidad es que el % para esas tallas en la población es muy baja, en el mundo hay de todo un poco, los cuerpos son diferentes, entonces a todos no nos pueden quedar bien esas ropas que ves en la pasarela.

Escoges prendas de vestir que te favorezcan, con colores que realcen tu figura y le den brillo a tu color de piel, que te haga sentir elegante sin perder la comodidad, donde combines diferentes texturas, prendas nuevas con algunas que son antiguas y así crearas un look único y personal.

No necesitas gastar un montón de dinero, la clave está en llenar tu armario de piezas claves, que puedas combinar con algunas que estén de moda y que puedan sacarte de un apuro, y debes tener en cuenta que vestirse bien va con la ocasión, si sabes diferenciar esto, solo nos queda empezar a armar nuestro look auténtico según tu edad.

Lo que toda mujer debe tener en su closet

Toda mujer debe tener en su closet ciertas prendas de vestir que al combinarse entre ellas logres un Outfit. Aquí te voy a presentar esa lista de las prendas indispensables que te ayudará a crear infinidades de look

Chaquetas y blazer

Una par de chaquetas y blazer, estas piezas clásicas que nunca pasaran de moda son muy nobles y prácticas ya que, te permite combinarlas con un pantalón de vestir o casual, un vestido o una falda. Es importante escoger modelos, colores y texturas que te queden bien para crear diferentes looks.

Blusas

Las blusas son unas piezas fantásticas que te permiten combinarlas con cualquier prenda de vestir, existen de diferentes texturas, formas y cortes, ellas te serán muy útiles al momento de armar esa combinación perfecta, te recomiendo tener algunas de colores neutros, rayas, flores y estampadas.

Pantalones

Debemos tener en nuestro armario un par de pantalones que nos permita hacer algunas combinaciones al momento de crear nuestro look, no pueden faltar un par de pantalones de corte clásico de colores neutros y otros estampados, los pantalones baggy o bombachos, los jeans, pitillos y unos capri.

Vestidos

Esta pieza es la más versátil de tu guardarropa por eso al escogerlo debes tomar en consideración las proporciones de tu cuerpo y así te decidirás por el que realce tu figura y oculte las partes menos favorecidas.

Siempre debes tener en tu closet un vestido negro corto o largo, estos nunca pasan de moda y puedes combinarlos a tu antojo. También es importante tener algunos vestidos de colores neutros y estampados para ocasiones menos formales.

Faldas

Tienes muchas opciones y modelos para escoger, solo llévate las que mejor te quede y realce esas hermosas piernas, claro debes tomar en cuenta que hay diferentes modelos para cada tipo de ocasión.

Zapatos

Siempre debemos tener unos zapatos negros de tacón alto, zapatos de tiras o sandalias de tacón, unas botas o botines, unas zapatillas, unos zapatos deportivos, y unas sandalias chatas.

Complementos

No pueden faltar en tu colección, son los elementos que completarían tu look, debes tener algunos bolsos, carteras, y cinturones de colores neutros o llamativos que te permitan combinarlos para realzar tú look.

Accesorios

Son los detalles mágicos, esos que le dan el toque final, el brillo, la frescura a tu look, son de suma importancia porque nos definen, estos accesorios son los collares, cadenas, zarcillos, anillos, pulseras, relojes, pañuelos, prendedores, bufandas, lentes de sol; ellos te ayudaran a realzar tu estilo, tu look.

Es importante no abusar de ellos, los especialistas en moda dicen que lo ideal es utilizar entre tres y cuatro accesorios, claro está, eso dependerá de los colores, la textura de la tela que estás usando y la ocasión.

Lo que todo hombre debe tener en su armario

Crear tu armario no debe ser complicado, solo debes tomar en cuenta tu edad y el estilo que te queda bien, y sobre todo comprar ropa de tu talla.

Estas son las piezas que obligatoriamente debes tener a tu alcance para que armes tu look, si la combinas entre ellas tendrás infinidades de opciones para cada ocasión.

  • Una par de chaquetas que puedas combinar.
  • Dos trajes clásicos a la medida.
  • Algunos sweaters de variados colores.
  • Camisas manga corta y larga de diferentes colores y texturas.
  • Pantalones de corte clásico y casual.
  • Algunos jeans.
  • Zapatos de corte clásico, botas y unos deportivos.
  • Un par de corbatas unicolor, estampadas y de rayas.
  • Correas y algunos relojes.

Vestirse bien va más allá de combinar unas piezas para crear un look, hay que considerar muchos factores como tener un apropiado corte de cabello, usar en caso de las mujeres un maquillaje acorde a la ocasión, usar un perfume apropiado y estar consiente que cada edad tiene su estilo y sobre todo la actitud que reflejas ante los demás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta