Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra. Regalo con cualquier pedido esta pulsera de acero elástica con perla natural.

Cual es el presupuesto para una boda

Averiguar el presupuesto de la celebración de su boda no es tarea fácil, el evento de tu boda probablemente será la fiesta más grande que hayas organizado, y la más cara.

A continuación, se explica exactamente cómo establecer un plan de presupuesto para la celebración de bodas al que pueda apegarse.

Cuente su dinero

La cantidad que puede asignar de sus ingresos actuales: una vez que haya pagado las deudas financieras existentes, como los préstamos estudiantiles, reserve hasta el 10 por ciento de sus ingresos cada mes.

Establezca depósitos directos en una cuenta separada para los gastos de la celebración de bodas, de modo que no solo se ahorren las sobras.

Cualquier tipo de pago de mamás y papás o seres queridos: Nunca pienses que tus padres u otros seres queridos están preparados para ayudar a cubrir los gastos de una boda.

Haga un seguimiento de sus gastos

Reajuste sus cotizaciones de precios después de contactar a los gastos de los proveedores, debido a que es la porción más grande del pastel de la boda y también un factor significativo para determinar el número de invitados, comience con el lugar.

Verifique si el impuesto está incluido cuando los proveedores le ofrecen aproximados. Si no es así, haga los cálculos usted mismo con las tasas de obligación tributaria estatal y local para cambiar la propuesta.

Extras

Agregue una línea de pedido llamada Extras que represente el 15 por ciento de su presupuesto total para amortiguar los puntos que probablemente no recordará (envío de invitaciones, valet de estacionamiento de automóviles) o que no esperará de antemano (costos de descorche y emplatado).

Nunca invierta este dinero por adelantado; lo necesitará durante todo el proceso de preparación a medida que ocurran imprevistos. Confía en nosotros.

Prepárese para las conmociones

Antes de unirse a la línea poblada de acuerdos de proveedores o comenzar a comprar productos de bolsa actuales, lea la letra pequeña, porque los gastos que parecen pequeños de antemano pueden acumularse rápidamente. Redúcelo si el total del producto de línea no está en tu presupuesto general.

Transporte de proveedores

¿Empleando una banda de fuera de la ciudad o un fotógrafo profesional? Es posible que deba gastar en una furgoneta de alquiler o en billetes de avión. Verifique el contrato para ver qué está cubierto exactamente.

La limpieza no siempre se realiza y es posible que deba pagar tarifas de horas extras según la hora en que finalice su función. Las bebidas exclusivas y los licores pueden incluir $ 3,500 para una celebración de bodas de 200 personas,

Organizadores

Un desarrollador de eventos de servicio completo puede cobrar hasta $ 25,000 o quizás el 20 por ciento del total asignado a un evento a la escala de Kardashian, pero un día de organizador cuesta aproximadamente $ 1,000.

Antes de contratar a un profesional, sepa lo que tiene que factorizar y gastar en ese precio, muchos lugares requieren que adquiera su planificador de eventos de bodas interno o genere su propio planificador de celebración de bodas al aire libre.

Coste adecuadamente

Por muy atraído que estés por aumentar tu capital con tarjeta bancaria, no te excedas. Eso es a menos que califique para una tarjeta con una APR de compra del cero por ciento, lo que le permite eludir las liquidaciones de intereses siempre que a medida que paga su saldo completo dentro de un período de tiempo particular (normalmente de 12 a 15 meses).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta