Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Diseño de anillos de oro para mujeres

Los anillos son un accesorio extremadamente delicado y que aporta, en este caso, a las manos femeninas un estilo delicado, hermoso y en algunos momentos extravagancia.

Muchos son los diseños y estilos de anillos de oro que pueden acompañar a tu outfit perfecto.

¿Cómo saber cuál anillo de oro es perfecto para mí?

Depende de tus gustos, de la forma de tu mano y de la vestimenta con la que quieras deslumbrar con tu anillo. El oro siempre será una opción para lucir mejor sin embargo, una adecuada escogencia hará que tengas el equilibrio perfecto entre belleza y ostentosidad.

¡Aquí te recomendamos algunos modelos! Son los tres más comunes entre las mujeres y pueden ser usados para ocasiones totalmente distintas.

Solitario: mientras menos es más

Están conformados por un único diamante o perla. Es común observarlo como anillo de compromiso, sin embargo, puede usarse como un accesorio más.

En las mujeres resalta de manera delicada cuando el grosor es muy sutil y el diamante delicado. Perfecto para llamar la atención en su justa medida.

De coctel: en la manera correcta es elegancia pura

Suelen llamarse así los anillos que cuentan con una gran extensión de tamaño en su diamante o de su diseño.

Otorgan a las manos femeninas un detalle pronunciado y concentrado en un solo anillo. Es común para eventos sociales importantes pero frescos, en los cuales puedes usar vestidos sueltos que engranan perfecto con este accesorio.

Un trilogy: tres veces más hermosa

Parecido al solitario pero, con buena compañía brillante. Estos anillos de oro son el accesorio ideal para adornar tus manos de manera llamativa pero ingeniosa.

No basta un diamante, hacen falta dos más para que te veas triplemente hermosa y llena de fuerza.

Cualquier anillo de oro es un accesorio perfecto

El oro es considerado el metal más precioso. En muchas ideologías y en la creencia popular, representa belleza, poder, riqueza, sabiduría, elegancia, felicidad, fidelidad y demás cualidades que hacen a una persona admirada y fuerte.

Ciertamente, en las manos femeninas un anillo de oro es adecuado para cualquier ocasión y aporta una fuerza indiscutible a la imagen de la mujer, llevando consigo misma una cantidad de significado en un solo accesorio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta