Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra

Pulseras de plata para niña

Es muy común ver a niñas pequeñas luciendo esclavas de plata o pulseras de plata con detalles delicados o con su nombre o fecha de nacimiento grabados.

¿Nunca te has preguntado por qué?

Regalar una joya de plata, de acuerdo a creencias populares, es declarar amor y amistad hacia alguien, así como reconocer el impacto de esa persona en tu vida y el cambio que le dio a la misma.

Otra creencia popular sobre las joyas de plata es que absorben las malas vibras o malas energías, actuando como una amuleto o protección contra la envidia y los malos deseos de otra persona h hacia ti.

Debido a esto, muchos padres les colocan a sus hijos pulseras de plata desde que son recién nacidos con el fin de protegerlos de la maldad de desconocidos, conocidos o personas malintencionadas, además es una forma de demostrar el amor puro y genuino junto al deseo de protegerlos para siempre.

¿Cómo deben ser las pulseras de plata para niña?

Lo primero es escoger una acorde a la edad y tamaño de la niña, así como lo que se quiere transmitir a través del accesorio. De manera general, no son gruesas ni corridas, suelen ser una sucesión de anillos de tamaños muy pequeños, entrelazados entre sí y ajustables con un gancho, lo que hace que la pulsera pueda estar vigente por muchos años en la misma persona.

¿Qué se les puede colocar?

  • El nombre de la niña grabado en una placa.
  • Dijes representativos de la personalidad de la niña.
  • Perlitas de colores para simbolizar la inocencia y espíritu aventurero.
  • La fecha de nacimiento de la niña grabada en una placa.

Y cualquier otro detalle importante.

¿Qué modelos son los más comunes?

  1. Con placa para grabar
  2. Con dijes representativos
  3. Sencillas, sin detalles específicos

2 Comentarios
  1. Tenéis con forma de elefante?

    Deje una respuesta