Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Sobre Nosotros

fullsizeoutput_187

Carlis Brisel está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Apasionados por el diseño de vanguardia, el arte y la exclusividad.

Todos nuestros modelos se diseñan con dedicación en Barcelona, utilizando las últimas innovaciones en técnicas de joyería, como la impresión 3D y láser. Sin dejar de lado el estilo de joyería artesanal. Inspirados por los colores y brisa del mediterráneo.

Joyas muy exclusivas fabricadas en España.

Nuestra inspiración en joyería nace de nuestros viajes a París, Florencia, San Petersburgo…

Nuestro diseño está basado en un Diamante y una Corbata. Diseñado por Elisabeth Romero CEO de Carlis Brisel. Ella es Asesora de Imagen y en sus viajes por ciudades de un marcado amor por el arte y el buen gusto han influido en su estilo y creatividad para el diseño de joyas. Su gran pasión.

Este diseño ha sido creado para realzar la belleza de una mujer y fortalecer su personalidad.

Diseño Propio

Todas nuestras piezas y joyas cuentan con un diseño propio personalizado que le otorga nuestra esencia.

Pago Seguro

Paga a través de nuestra página web con los sistemas de pago seguro y protección 3D Secure.

Atención Al Cliente

Todas nuestras piezas y joyas cuentan con un diseño propio personalizado que le otorga nuestra esencia.

QUÉ HACEMOS?

Todas nuestras joyas son diseñadas fabricadas artesanalmente en España.

Fabricamos joyas basadas en nuestro propio diseño de Diamante & Corbata®. Un diseño que hemos creado para fortalecer tu personalidad.  Y para marcar un estilo propio. Elegante, exclusivo y atemporal.

Utilizamos las últimas innovaciones en técnicas de joyería, como la impresión 3D y láser. Sin dejar de lado el estilo de joyería artesanal.

Dedicamos tiempo para realizar un excelente proceso creativo. Sabemos que nuestro éxito parte de él.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro talentoso equipo de diseñadores y artesanos trabajan en tándem para dar vida a cada creación. Nos comprometemos creando colecciones exclusivas de joyas que trascienden un día normal en una ocasión especial. Compitiendo con otras marcas en el mercado. Ofreciendo una excelente relación calidad precio.

Nuestra misión es conseguir tu felicidad. Sorprenderte con cada una de nuestras colecciones. Conseguir que brilles y que consigas tus sueños con nuestro diseño de Diamante & Corbata®. Porque lo hemos creado para fortalecer tu personalidad. Y ayudarte a proyector un estilo icónico. Tu aspecto es una clave de tu éxito, y en Carlis Brisel vamos a ayudarte a conseguirlo. Porque una joya es la clave para lucir con estilo.

HISTORIA DE NOSOSTROS

Carlis Brisel nace en el año 2016. Nuestro equipo está especializado en cada sector determinado. Maestros engastadores, pulidores, gemólogos y profesionales tanto en programas 3D como en máquinas de grabado y corte láser. Profesionales de la imagen.

Establecemos inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece.

Metodología, seriedad, disciplina y sentido de ayuda son las bases del compromiso que adoptamos con nuestros clientes.

Hacemos especial hincapié en la alta calidad de los materiales que empleamos en la fabricación de nuestras colecciones. Utilizando materiales y acabados de primera calidad. Piedras naturales engarzadas a mano. Con engastes seguros que protegen perfectamente las gemas. Como el engaste Bisel.

Todo ello conlleva un laborioso proceso de creatividad para ver la realización de la joya.

Donde no se deja nada al azar. Cuidamos minuciosamente todo el proceso.

LA ELEGANCIA y EXCLUSIVIDAD. Son la esencia de nuestra firma.

Por Qué Nos Eliges?