Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Anillos de diseño originales

Un accesorio original es tener identidad, creatividad y autenticidad en un solo objeto. Muchos de ellos son creados bajo pedido y petición de algún cliente al artesano o sencillamente son diseños que están a la venta que causan curiosidad y aumentan las ventas o visibilidad de los accesorios por lo no convencionales que son.

Quieres ver algunos modelos? ¿Te gustaría anotar ideas?

Hemos recopilado los mejores diseños originales de anillos. Sigue leyendo este artículo y disfruta de la creatividad que puedes tener en tus manos.

Anillos de conejito

Representar animales en anillos es común en el mundo de los diseños originales. En esta ocasión podemos apreciar como si este conejito estuviese abrazado o guindado del dedo, con relieve en sus orejitas y detalles tan precisos como sus bigotes, ojos y pelaje.

Ramas de amor y unión

¿Increíble no? Dos anillos que se complementan. Ideales para una dupla perfecta para simbolizar de manera creativa su complicidad, su unión su esencia. Una rama fuerte para el hombre y una rama delgada y con una flor para la mujer, dejando en claro las características principales y propias de los dueños de tan hermosos y originales anillos.

Anillos en forma de galaxia

Saturno, Plutón, Marte, la Tierra, Urano, la Luna ¿Qué quieres tener en tu mano?

Una idea increíblemente creativa y con un contexto galáctico que te hará sentir poder sobre el universo. De diferentes tamaños y con una secuencia clara, estos anillos combinan con cualquier vestimenta.

Anillos inspirados en juegos

Un diseño de anillos consecutivos perfecto. Pacman, un juego que todas las generaciones conocen y que puedes llevar de manera elegante así como en esta foto.

Deja que tus manos hablen de tu personalidad.

Inspirados en el café

Si lo tomas mañanero, si lo prefieres en la tarde o perteneces al club nocturno, debes usar este anillo. El olor del café se puede sentir a lo lejos.

¿Una taza o dos al día?

Y para finalizar te tenemos una pregunta interesante

¿Qué otro anillo original usarías?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta