Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Packaging

En Carlis Brisel te ofrecemos un packaging totalmente gratuito. Un detalle afectuoso que queremos regalar a nuestros clientes, por confiar en nuestra firma.

Nuestras joyas son de una excelente calidad. Por eso queremos ofrecerte un packaging de lujo. Para nosotros los detalles son importantes. “Se dice que en los pequeños detalles es donde se refleja de verdad el estilo y la elegancia”. Con nuestras cajitas encontrarás el perfecto ejemplo de ello. Una cajita de joyería con una estética fresca, moderna y joven. Con nuestro logo y firma grabados en color plata, un color que refleja el lujo, la moda y la seguridad.

Nuestro packaging incluye: una cajita de joyería, un díptico y un certificado de calidad.

En el díptico descubrirás nuestro mundo, es decir nuestra proyección como firma. Y nuestra frase protagonista…

En Carlis Brisel nos volcamos en todos los detalles para satisfacer a toda mujer que reciba nuestra joya. No solo queremos vender joyas. Queremos que te sientas feliz y satisfecha al adquirir una joya Carlis Brisel. Porque tu satisfacción es nuestra razón de ser.

Tanto para ti como si quieres hacer un regalo, vamos ha estar a la altura de cualquier ocasión. Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“Un regalo bien envuelto siempre será bien recibido”.  – Carlis Brisel

Nuestras cajas de joyería son reciclables.