Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Anillos de plata con piedras naturales

Los anillos de plata, forman parte de las joyas que se distinguen por su gran versatilidad. La variedad los hace de los favoritos en la industria de la joyería. Se pueden encontrar una multitud de estilos: originales, sencillos, con piedras, entre otros.

Además, los anillos de plata también se caracterizan por aportar beneficios a la salud de sus portadores, debido a que este elemento influye positivamente sobre el cuerpo, por ejemplo: poseen efectos antibióticos, ayudan a la formación ósea, contribuyen con la regeneración de la piel, reduce la presión arterial, entre otros.

Asimismo, según la cultura en la que se desenvuelvan las personas, existen creencias de que la plata puede estimular la conciencia psíquica, simboliza a la luna y la prosperidad y se puede reconocer como el metal de las emociones.

Entonces, basándose en la interpretación que se le atribuye a la plata; se le suman diferentes materiales que le profieren belleza a los anillos y al mismo tiempo simbolizan aspectos diferentes. Tal es el caso de los anillos de plata con piedras naturales.

Significado de los anillos de plata con piedras naturales

En joyería, hay muchos tipos de anillos de plata, cada uno posee un significado distinto, todo dependerá de la intención con que se regale y para quien sea. Igualmente, dependiendo del tipo de piedra que lleve incrustado, el anillo podrá tener un significado específico. A continuación se mostrarán cinco casos:

  • Anillo de plata con incrustado de Amatista: Al ser la amatista una piedra de paz interior, con un lindo color morado, estos añillos son adquiridos con intensión de que pueda transmitir relajación en el plano emocional, espiritual y físico.
  • Anillo de plata con incrustado de Cuarzo Transparente: Cuando se adquiere un anillo con esta piedra, se espera contribuya con la limpieza del aura y la meditación.
  • Anillo de plata con incrustado de Turmalina Negra: Esta piedra le confiere al anillo la simbolización de absorción de energías negativas y la protección.
  • Anillo de plata con incrustado de Pirita: Al adquirir este tipo de anillo, se busca el beneficio económico, su incremento y flujo positivo a nivel laboral y personal.
  • Anillo de plata con incrustado Turquesa: Con la incrustación de esta piedra, lo que se espera es que el anillo transmita sanación a quien lo porte.

Evidentemente, no siempre el cliente busca estos beneficios específicos, al comprar sus anillos, a veces solo los eligen por gustos propios. De igual modo las piedras naturales y sus colores pueden complementar la vestimenta diaria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta