Un diseño original siempre será especial, independientemente del objeto.

En esta oportunidad los anillos que verás a continuación son ejemplos comunes, los cuales llevan como marca especial esa esencia artesana, creativa y personalizada de su hechura.

Si te encanta decorar tus manos de manera única, los anillos hechos a mano son para ti.

ANILLOS TEJIDOS ESTILO PULSERA

¿Puedes notar la forma del gato en medio del anillo? ¿Ves que está armado con diferentes pepitas para hacer pulseras?

Estos anillos se tejen o entrelazan en entre hilos de nilón fino y las respectivas perlitas a utilizar, introduciendo una por una, siguiendo un modelo previamente hecho para hacer la forma perfecta.

Suelen colocarse figuras, nombres, letras o gradientes en colores. En su mayoría son anchos para que su modelo se entienda y resalte en los dedos de la mano. Por su forma y material, a pesar de estar rodeando al dedo, no son ajustados ni aprietan.

ANILLOS EN ALAMBRE DE COBRE

El alambre de cobre se utiliza mucho en bisutería y artesanía gracias a su características moldeable.

En la imagen se pueden observar dos anillos hechos completamente a mano, con diversos detalles delicados y con un mismo material, teniendo la incrustación de una piedra preciosa de tamaño pequeño y color cálido para resaltar en medio del respectivo brillo del cobre.

No son pesados ni incómodos. Pueden adaptarse al dedo de la persona ajustándolos con un simple apretón. Suelen usarse de manera casual e informal con outfits frescos.

ANILLOS EN TELA

No, no son moñas o colitas para el cabello ¡SON ANILLOS!

Esta tendencia de anillos en tela no es muy conocida pero si existe. Son elaborados alrededor de una base de plástico o metal, tejiendo con diversas formas. Se utiliza un hilo parecido al del estambre pero su grosor en menor manera.

Son fuera de lo común lo que hace que tus manos resalten por su belleza o por su curiosidad.

¡Atrévete a cambiar tu estilo, tus accesorios y tu vida!