Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

El estilismo capilar como arma de seducción

Cuando hablamos de estilismo capilar como si fuera un arma de seducción tenemos que tener en cuenta que cosas son las que transmite el cabello. Por ello, entre ellas, nos encontramos las siguientes:

  • Elegancia
  • Seducción
  • Liderazgo
  • Armonía

El estilismo capilar

El objetivo es mantener el cabello con un estilo acorde a las circunstancias, y a que su apariencia hable bien de nosotros mismos. El cabello es una señal de identidad. De ahí el principal interés por cuidar su apariencia. El Cabello enmarca el rostro y nos da personalidad. En el marco de las facciones : el espejo del alma.

Un auténtico trabajo de estilismo personalizado es aquel que consigue disimular inestetismos y poner en relieve los aspectos más atractivos de nuestro rostro. En una frase: armonizar y equilibrar sus formas y proporciones.

Por lo tanto, debemos conocer de dónde viene la armonía o desarmonía del rostro.

No a todas no siente bien el mismo tipo de corte, color o recogido. Es importante conocer nuestro tipo de rostro. Existen diferentes tipos de rostro tales como el  Ovalado, redondo, cuadrado, alargado, rectangular, triangular, hexagonal (diamante), triangulo invertido (trapezoidal).  Se dice que el Ovalado es el perfecto en los cánones de la Grecia clásica. Llamado también Venusiano, es un rostro regular, delicado y de proporciones perfectas. Se adapta a todas las tendencias y modas, pero también es el que tiene menos personalidad. Este tipo de rostro atrae, transmite calma, dulzura, y cualidades positivas.

El mensaje que proyectas según el tipo de cabello

EL CORTE Y EL PEINADO HABLA DE NOSOTRAS

Quien cuida su cabello transmite una imagen positiva.

El cabello corto:

En mujer proyecta rebeldía, pragmatismo, seguridad.

El cabello Largo: (el más deseado)

En mujer proyecta feminidad, seducción, dedicación.

El cabello liso proyecta: seriedad, seguridad, formalidad, etc.

EL CABELLO RIZADO: Dinamismo, simpatía, aire exótico, mayor expresión.

El color NEGRO proyecta un carácter fuerte, que eres una mujer apasionada. Pero Endurece rasgos faciales. Evitar si se tiene algún defecto porque lo pronuncia aún más. Optar mejor por un color castaño. El castaño es más dulce y suaviza las facciones. Proyecta inteligencia, seguridad y cercanía.

El color Rubio: proyecta dulzura, delicadeza, belleza, sexy, vanidad, etc. Suaviza las facciones

RECOGIDOS MÁS DEMANDADOS Y FAVORECEDORES

EL PEINADO, Cola de Caballo:

Ideal para fiestas por su ELEGANCIA, REFINAMIENTO y SOFISTICACIÓN.

Un peinado que nunca pasa de moda. Y hace sentir bien a quien lo lleva.
Son muy frescas y femeninas además de que existen muchas maneras de cambiar un peinado con cola de caballo, es decir puedes llevar la cola a un lado, alta, baja, con flequillo recto, a un lado, etc. Si llevas algún accesorio elegante dará un toque de distinción a tu look que no pasará desapercibido.

Si la pones a un lado por ejemplo le dará a tu rostro y a tu mirada detalles sensuales y femeninos perfectos para momentos especiales.
Los peinados con cola de caballo te hechizarán a la primera, por su alta dosis de PERFECCIÓN y RELEVANCIA.

*Luce mucho más joven llevando este tipo de peinado.

¿SABEÍS CUAL ES UNO DE LOS GRANDES CLÁSICOS EN LA PELUQUERÍA?

El Moño Italiano Por su Elegancia y Sofisticación

El moño italiano es uno de los recogidos que más han triunfado entre las grandes del cine como, por ejemplo: “Audrey Hepburn” en la mítica película Desayuno con diamantes.

El moño italiano es una apuesta segura con la que no se suele fallar. Es un recogido elegante, refinado y muy sofisticado. Por eso hace que sea uno de los peinados más demandados para los eventos más glamurosos.

RECOGIDO GRIEGO:

Si estás buscando recogidos románticos para una noche especial, una fiesta o para estar radiante o para el día de tu boda. Este tipo de moños son muy favorecedores y se caracterizan por llevar habitualmente trenzas que en muchas ocasiones hacen la función de diadema y ondas o rizos que caen de forma natural.

Si no te favorecen demasiado los moños tirantes los recogidos griegos pueden ser una buena alternativa al ser más flojos y con un aspecto más despeinado. Son también una opción muy acertada para lucir vestidos con la espalda descubierta o de corte romano.

MANTEN HABITOS SALUDABLES

Cuídalo tanto por dentro como por fuera. No te olvides de mantener buenos hábitos para su salud. La alimentación el clave para lucirlo sano. Y el agua su mejor hidratación.

El pelo sufre influencias de todo el organismo: en particular hormonales, estrés fatiga.

Pero una buena alimentación lo mantendrá sano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta