Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Mejores colgantes de corazón de oro

Los colgantes de corazón de oro, son de los accesorios más elegantes, sofisticados y codiciados. Este tipo de colgantes no tienen fecha de caducidad, ni requieren estaciones del año para su uso. Combinan perfectamente con el atuendo que elijamos para el día a día, adecuándose al estilo que se prefiera.

Esta ventaja se debe a que los modelos de corazón de oro se han diversificado ampliamente, existiendo muchos colgantes con esta forma en el mercado. Por esa razón, en este artículo destacaremos las características y diferentes diseños que podemos encontrar de colgantes de oro con forma de corazón.

Modelos de Colgantes con forma de Corazón

Al comprar un colgante de oro con forma de corazón, hay que tener bien presente la ocasión y la persona a quien se le va a regalar; pues cada quien tiene un estilo propio. Después de todo nuestra intención es que nuestro ser querido se sienta agradado, que el regalo le resulte conmovedor y le aporte alegría a su vida.

Incluso, si la prenda se compra para uso propio, hay que conocer sus características: su pureza, los quilates de oro que posee, si posee accesorios adicionales (como piedras preciosas), la calidad de su superficie, entre otras. El punto es que debemos tener la seguridad de que el colgante tiene las cualidades que deseamos. Por ello les describiremos algunos modelos que podemos encontrar:

Versión de Corazón Minimalista

Este diseño ha enamorado a un gran porcentaje de usuarios en internet, volviéndose tendencia. Se trata de un pequeño colgante de corazón de oro, el cual puede ser del quilataje que elijas, y es perfecto para usarlo en el cuello o en la muñeca. También se puede regalar a tus mejores amigos y tomarse como distintivo de amistad.

Colgante de corazón de oro amarillo

Es el más tradicional de los modelos, se trata de un diseño clásico, pero al mismo tiempo precioso y moderno, que aporta brillo y glamour. Se pueden encontrar en diversos tamaños, a los que se le pueden añadir diamantes, rubí, topacio o cualquier otra gema que, a su gusto, le confiera belleza. Siempre es buena inversión comprar esta prenda pues con el tiempo se multiplica su valor.

Colgante de corazón de oro blanco y oro rosa

Estos tipos de oro se ha popularizado en los últimos tiempos. Los corazones son de color plateado o rosa (respectivamente) y son seleccionados según el gusto de cada usuario, son piezas muy finas y valorizadas; por lo que quienes gozan del privilegio de adquirirlas, generan un apego muy especial hacia ellas.

2 Comentarios
  1. Esto lo tenéis en la web?

    • Buenas Tardes Laura. No esto no lo tenemos en nuestra web. En nuestra web tenemos nuestro diseño exclusivo de Diamante-Corbata®. Todas nuestras joyas son diseñadas y fabricadas artesanalmente en España. Creamos nuestras colecciones basadas en nuestro propio diseño de Diamante-Corbata®. Somos especialistas en la Plata de 1ª Ley 925. El colgante que has visto de corazón es una imagen que está puesta para nuestro blog. Ofrecemos un blog para usuarios que visiten nuestra web.
      Saludos Cordiales,
      Carlis Brisel

    Deje una respuesta