Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Pendientes de Cuarzo Rosa

Un pendiente cuarzo rosa se ha convertido en un infaltable regalo para las novias el día de su boda. Las tiendas especializadas ponen a la vista grandes colecciones de pendientes especialmente diseñados para las novias más elegantes. Son prendas elaboradas en oro de 18 quilates y plata de ley 925 y las mejores piedras naturales de cuarzo rosa.

Las novias con aretes colgantes de cuarzo lucen especialmente bellas el día de sus casamientos, ya que son joyas que cautivan de inmediato por su gran forma. Embellecen el look de las novias con sus diseños en lágrimas, ovalados y con motivos especiales a seleccionar en línea con comodidad y tranquilidad para destacar vestidos de novia confeccionados con cortes elegantes y glamurosos.

Los diseños muy variados de pendiente cuarzo rosa se adaptan a las orejas perforadas o no, con chapados en oro y acabados en plata sterling que solo pesan unos gramos pero que tiene un gran peso en la elegancia del look de un día tan especial. Lucen increíblemente geniales en las fotografías para atesorar y compartir en las redes sociales.

Son especialmente adecuados para regalar el día del compromiso, en navidad o en cualquier día festivo es un gran regalo para damas que saben valorar una joya exclusiva con diseño especial. Las novias que quieren darse el mejor regalo para sus bodas tienen en los pendientes de oro rosa una gran opción.

También, son perfectos para regalar a la hija o a la hermana en la graduación o cumpleaños. Son perfectos para regalar a las madres o abuelas en el día de su aniversario o cuando cumplen años. El día de las madres o navidad siempre es un obsequio especial, porque un diseño exclusivo de joyería expresa grandes sentimientos y se reciben con grandes expresiones de satisfacción.

Diseños románticos y elegantes

Regalar joyas divinamente elaboradas por manos expertas es la garantía de obsequiar calidad con precios excelentes y además, con la facilidad de usar la tecnología para seleccionarlas, cancelarlas y recibirlas en la comodidad y seguridad de casa.

Aretes color rosa o pendientes de cuarzo rosa con diseños románticos que garantizan más elegancia con el movimiento del vestido, ya que aportan la luz que se desea proyectar en los momentos más especiales.

Elaborados con cristales de calcedonia, chapados de oro y formas perfectas de piedras simuladas de cuarzo rosa la piedra del amor con efecto de bálsamo para el relax. Tienen un ajuste muy cómodo y seguro para mayor tranquilidad dada su palanca de nuevo puesto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta