Cajita de Regalo - Gastos de envío gratis a partir de 50 € - Joyas Certificadas - Entrega rápida en 24/48h

Pendientes de oro rosa

Pendiente de oro rosa fabricado con tuerca de oro y diamantes blancos de circonita. Esta joya elaborada por expertos especialmente diseñada para regalar a la madre en un día especial, perfecto para regalar en navidad a una dama querida ya que incluye una caja de joyería. Es ideal para regalarse una prenda genial para usarla cualquier día.

Una sonrisa de satisfacción provocada por el mejor regalo el día de Acción de Gracia es un gran motivo de alegría, un pendiente de oro rosa asegura muchas sonrisas en casa y además, las tiendas online se contactan fácilmente y tienen entregas rápidas y seguras de sus productos de joyería.

El estilo nuevo de las joyas son los pendientes de 2,1 piezas ya que son más seguros e ideales para regalar en un cumpleaños, ya que son galas atemporales para lucir en ocasiones especiales,siempre están de moda y van muy bien con cualquier estilo.

Las novias que reciben pendientes de oro rosa saben que sus novios se esmeraron en seleccionar lo mejor para halagarlas con una joya con estilo novedoso. Las hermanas y sobrinas o hijas siempre esperan un regalo en las festividades, dichosamente comprar pendientes en línea es muy fácil y seguro y tienen entrega a domicilio para hacerles llegar el mejor obsequio en ese día especial.

Alta calidad y diseños elegantes

Los pendientes de oro rosa de nueve quilates son de alta calidad y proporcionan brillo intenso con su color elegante y atractivo, logrando reflejar lo mejor de los diseños clásicos de la joyería tradicional italiana y además, la exclusividad de disfrutar de piezas artesanalmente elaboradas con minuciosidad para lograr joyas de colección para regalar y disfrutar por su calidad y belleza.

Las cajas de regalo de este tipo de joyas aportan mayor elegancia para este obsequio tan especial, ya que contienen joyas certificadas con sello distintivo que es aceptado por su garantía de calidad de colección magnífica.

Calidad y elegancia con una pieza que representa tener un tesoro para vestir con glamour cuando se desee usar y para mantener para siempre, tomando las medidas de protección adecuadas para las joyas de chapado en oro rosa, con el peso y tamaño ideal para lucirlas con gran confort.

Además, los pendientes en oro rosa están libres de materiales alérgenos, como el plomo, níquel o cadmio, con bellos diseños especialmente delineados para el mayor bienestar y calidad de vida de sus usuarias. Son piezas súper duraderas por sus diseños con un perfil elegante y especial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta